Borreguiles 2.625m
More Cams

Expert 2 Days

Con esta oferta para universitarios que ya saben podrás practicar tu deporte favorito en plena naturaleza. 
¡Prueba nuevos estilos en 
2 días consecutivos!

Accede a la promoción   |  Recarga tu forfait 2 días consecutivos


Incluye:

  • FORFAIT de dos días consecutivos para usar en todos los remontes de Sierra Nevada.

Promoción activa todos los días de la temporada vigente, de forma consecutiva.

NOTA: Este paquete (Subidón Expert) no tiene posibilidad de devolución, ni parcial ni total, por no utilización. Si lo ha adquirido y no lo va a consumir, puede solicitar el canje por otros días consecutivos que desee. Si se ha consumido uno de los dos días, no es posible el canje. (Deberá hacer su solicitud por escrito a callcenter@cetursa.es indicando número de socio y número de pedido. Deberá indicar la fecha que quiere hacer su canje con un mínimo de 48 horas de antelación).

En caso de no apertura de los medios mecánicos consulte condiciones de canje y devolución

CONDICIONES PARTICULARES PROMOCIÓN EL SUBIDÓN

  1. Promoción exclusiva para beneficiarios a los que se haya aprobado la documentación necesaria para la temporada de invierno en curso.
  2. El acceso a la promoción implica la veracidad de los datos y documentación aportada de lo cual se responsabiliza el beneficiario.
  3. El registro implica el Conocimiento y Aceptación de las Condiciones y Normas de uso Generales y Particulares y el registro como Socio del Club Sierra Nevada
  4. Válido únicamente según calendarios y tarifas de los Anexos  I Y II.
  5. Cetursa Sierra Nevada S.A. se reserva el derecho a posponer, modificar o cancelar el Programa El Subidón, en función de las condiciones meteorológicas, operativas o comerciales.
  6. Los Productos y Servicios de El Subidón explícitamente están exentos de reintegro o devolución total o parcial.
  7. Cualquier producto o servicio no utilizado, no podrá se retornado, canjeado o devuelto.
  8. Los productos o servicio de Subidón INICIA o EXPERT de 2 días Consecutivos que no vayan a ser utilizados en los dos días contratados podrá solicitarse ser canjeados por otros dos días consecutivos del calendario vigente en función de la operativa. Dicha solicitud deberá remitirse por escrito a atencioncliente@cetursa.es con al menos 72 horas de antelación al inicio del servicio contratado.
  9. El abono de 5 días en Libre Disposición Subidón LONG EXPERT es válido para ser usado en la temporada en curso, no pudiéndose prorrogar la validez.
  10. Los datos y documentación facilitados voluntariamente quedarán incorporados a un fichero automatizado cuyo responsable es Cetursa Sierra Nevada S.A. para poder informar de nuevos productos, promociones y acciones comerciales que se organicen y para gestión de las reservas, productos y servicios contratados. Se puede ejercer el derecho que asiste a oponerse, rectificar, cancelar y/o acceder a los datos mediante cualquier medio de comunicación ante nuestra empresa.
  11. El Subidón INICIA y El Subidón GRUPOS son gestionados y facturados por Sierra Nevada Club/Cetursa Sierra Nevada, acorde a la legislación de Viajes Combinados.
  12. El Subidón GRUPOS está dirigido a Grupos de al menos 25 personas, gestionado y reservado por el Servicio de Deportes de su Universidad y que realicen su reserva y contraten a través del correo electrónico grupos@cetursa.es
  13. Los forfait de El Subidón INICIA, EXPERT y LONG-EXPERT se recargan en tarjetas personalizadas de socio Club Sierra Nevada y decoradas con los motivos de la promoción.
  14. Las nuevas tarjetas personalizadas El Subidón, podrán ser enviadas , con 10 días de antelación al primer día de uso, por correo postal a dirección, si es solicitado en el proceso de compra. Después de esa fecha habrán de recogerse en las Taquillas Generales de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el horario de atención a público – más información en www.sierranevada.es
  15. Los Forfaits de El Subidón GRUPOS se entregan en soporte tarjeta forfait no personalizada en las Taquillas Generales de Cetursa Sierra Nevada.
  16. En el caso de requerir reimpresión por pérdida o rotura de un forfait no personalizado se cobrará 7€ en concepto de reimpresión.
  17. La reimpresión por rotura o pérdida de una tarjeta personalizada tiene un importe de 10€.
 

¿Ya estás registrado?

Usuario

Contraseña

RegístrateRecordar contraseña